La serie reúne todos los ingredientes para consolidarse como uno de los grandes éxitos del streaming. Contará con la producción ejecutiva de J.K. Rowling y será una adaptación de la popular serie de libros de Harry Potter que tanta fama ha cosechado a nivel mundial.
Hace apenas unas horas, Max ha confirmado la llegada de la adaptación de la saga literaria de Harry Potter a la plataforma de streaming. Y lo ha hecho anunciando a algunos de los nombres propios que se van a encargar de su producción y desarrollo. Francesca Gardiner, de Succession, La materia Oscura y Killing Eve, será la showrunner y la productora ejecutiva.
Mientras que Mark Mylod, de Succession, Juego de Tronos y The Last of US, asumirá el rol de productor ejecutivo y de director de varios episodios del próximo gran estreno que podremos ver en la popular plataforma. Te contamos los detalles de todo lo que se sabe hasta el momento.
En todos los servicios de Max
Durante las últimas semanas, habían surgido algunas dudas sobre el estreno de esta nueva saga. Sin embargo, Max ha afirmado que la nueva serie, que todavía se encuentra en desarrollo, se estrenará en todos los servicios de Max. Añadiendo, además, que este nuevo servicio se encuentra actualmente en plena expansión mundial. Aunque en países como España ya llevamos un tiempo pudiendo acceder a todo su contenido. Si todavía no te has suscrito, hazlo desde este enlace para poder acceder a todo el contenido que reúne actualmente la plataforma en su catálogo.
Además, también ha afirmado que será una adaptación fiel a la serie de libros de Harry Potter que tanto éxito han tenido a nivel mundial. Una noticia que seguro que ha tranquilizado a los seguidores de esta saga literaria, que esperan poder revivir las historias de uno de sus personajes favoritos, pero ahora a través de la pantalla.
Max irá acercando temporada a temporada todas las aventura de Harry Potter a todos los seguidores que tiene a lo largo de todo el mundo. Las “películas originales, clásicas y apreciadas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y podrán verse en todo el mundo”.
Con la marca de HBO
Francesca Gardiner está siendo la encargada de escribir y producir la obra. Mientras que Mark Mylod, por su parte, tendrá la responsabilidad de producir la misma y dirigir varios episodios de la serie para HBO. Y es que la serie aterrizará en el mercado con la marca de HBO, en vez de Max Originals. Respondiendo a una de las grandes dudas que habían surgido durante los últimos meses. Conviene recordar que la adaptación de la saga literaria ha sido posible gracias a la asociación de HBO con Warner Bros. Televisión, por lo que era de esperar la presencia de HBO.
Además, la serie cuenta con la producción ejecutiva de su creadora, J.K. Rowling, así como de Neil Blair y Ruth Kenley-Letts de Brontë Film and TV, y David Heyman de Heyday Films.