Si eres un gamer empedernido, seguramente desees tener a tu alcance un monitor que sepa exprimir al máximo la calidad de tus juegos y puedas disfrutar de tu tiempo libre como mereces. En el mercado nos encontramos con innumerables opciones, pero si de verdad quieres sumergirte en la acción y aumentar tu experiencia como jugador asiduo, una de las mejores opciones es adquirir un monitor curvo, pero no uno cualquiera.
El modelo HP más buscado se encuentra con precio reducido en Amazon.
¿Tienes problemas de nitidez o ves emborronada la imagen con tu actual monitor? Es uno de los problemas más acuciantes a la hora de ponernos a jugar con nuestros títulos favoritos, de tal manera que ensucian por completo la calidad visual de los mismos. Si no quieres comerte la cabeza y apostar por una imagen superior, lo más recomendable es elegir un dispositivo que sea capaz de eliminar esas imperfecciones.
El monitor HP OMEN 34c es una apuesta segura, pues reúne todas las características necesarias para pasar largas sesiones de juego sin que aparezcan problemas visuales. Es más, los corrige. Ahora mismo puedes encontrarlo con una suculenta rebaja en Amazon con un ahorro del 16 %, quedándose en un precio total de 379 euros.
Pantalla generosa de 34 pulgadas con diseño curvo
Puede ser que no te hayas planteado en adquirir una pantalla curva, pero, a decir verdad, es una de las mejores decisiones de compra de hoy en día. La sensación de inmersión es enorme y parecerá que te encuentras dentro del propio juego. Este monitor HP cuenta con un tamaño de 34 pulgadas con resolución 2K (3440×1440) y una velocidad de refresco de 165 Hz. Todo ello se traduce en una calidad inmejorable, con una fluidez de movimiento altamente atractiva y agradecida, sobre todo para nuestros ojos.
Asimismo, obtendrás una baja latencia durante tus partidas, ya que la rapidez de respuesta es ínfima, concretamente de 1 milisegundo. Por consiguiente, la superficie curva 1500R creará un ambiente envolvente que te atrapará en cuestión de segundos, y el juego se mantendrá siempre nítido y colorido con la eliminación del movimiento borroso sin importar lo que sucede en pantalla.
Tampoco hay que olvidar la tecnología HDR, que funciona como un complemento para aumentar el brillo de las zonas más oscuras (máximo de 400 nits) y, en cuanto a los ángulos del monitor, dispone de una visión ultraamplia de 170º.
Conecta tu consola o tu ordenador
Este tipo de monitores están preparados para ofrecer una conectividad muy diversa para que puedas acoplar tus principales plataformas electrónicas. El HP OMEN 34c cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y una salida de audio de 3,5 mm y es totalmente compatible con todas tus consolas y PC. Sin duda, es un gran aliciente para reproducir todos los dispositivos que más uses en un mismo panel.
En definitiva, este monitor es todo un acierto para llevar todos tus juegos al siguiente nivel y llenar tus horas de diversión con una calidad de imagen envidiable. No obstante, siempre vas a poder personalizar tu ecosistema de juego haciendo uso de las funciones de Gaming Hub, un espacio donde podrás optimizar el rendimiento para sacarle todo el juego a tus títulos más frecuentados.