No, no te pasa solo a ti: la Fibra Fit de Lowi no aparece en la app, pero tiene fácil solución

El lanzamiento de la Fibra Fit de Lowi ha tenido una muy buena acogida entre su comunidad, que ahora tienen la posibilidad de contratar un pack combinado de fibra y móvil por 20 euros al mes si cumplen con ciertas condiciones. Pero, ¿por qué no está disponible directamente en la aplicación para llevar a cabo su contratación?

Lowi presentó hace ya varias semanas la Fibra Fit con la clara intención de situar su propuesta low cost como una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado. Si cumplimos con las condiciones que exige el operador para llevar a cabo su contratación, podemos disfrutar de un pack combinado de fibra y móvil por un precio que parte de los 20 euros al mes y que ofrece diferentes posibilidades.

La explicación que justifica este precio es que Lowi no depende de terceros para comercializar esta fibra, sino que se trata de la fibra propia que ha desplegado el operador gracias a su infraestructura, eliminando cualquier coste de intermediación que puede encarecer el precio. El único hándicap con el que debemos cumplir para poder realizar la contratación es que nuestro domicilio debe estar bajo la cobertura directa de Lowi. Si cumples con esta condición, podrás solicitar el cambio. Aunque, eso sí, puede que no la encuentres disponible en la aplicación de la compañía.

La Fibra Fit no está en la aplicación

Ha sido precisamente un usuario de Lowi el que ha hecho uso de su cuenta de X para ponerse en contacto con la operadora informando de que la Fibra Fit había desaparecido de la aplicación y no podía solicitar el cambio desde ella, como sí que ocurre con otras tarifas.

La respuesta de Lowi no se ha hecho esperar, informando que, efectivamente, no aparece en la aplicación y que para poder realizar dicho cambio es necesario que se ponga en contacto con la operadora a través de alguno de los diferentes números de teléfono que tiene habilitados para realizar dichos trámites, como es el 121 o el 1456. La explicación obedece, probablemente, a que al requerir de una nueva instalación por ser una fibra diferente a la utilizada previamente a través de Vodafone, es posible que se deban realizar una serie de trámites que requieren de la presencia de un técnico especializado.

En caso de no tener cobertura

Como ya hemos anticipado, la principal condición que debemos cumplir para poder optar a esta fibra low cost es que nuestro domicilio se encuentra en una de las áreas en las que Lowi tiene cobertura. De lo contrario, tendríamos que decantarnos por el resto de las ofertas que comercializa la operadora con fibra indirecta.

Para comprobar si nuestro código postal se encuentra disponible para contratar la fibra, deberemos escoger la tarifa en la que estamos interesados y pulsar sobre el botón de “lo quiero”. A continuación, Lowi solicitará que introduzcamos la dirección exacta de nuestro domicilio para informarnos sobre la cobertura que ofrece en nuestra zona. También podemos pulsar directamente sobre este enlace para realizar la comprobación pertinente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *